¿Qué niveles tenemos?
En el centro disponemos de diferentes niveles de Inglés para que los alumnos vayan curso a curso aumentando sus conocimientos de la lengua.
El nivel que le corresponderá a un determinado alumno será independiente de su edad, no obstante siempre que es posible el centro trata de hacer grupos de alumnos de edades y niveles lo más homogéneos posible.
A continuación se exponen los niveles por los que pasará un alumno que supuestamente se incorpore al centro a los 3-4 años de edad (edad mínima de incorporación).

Nivel Básico I y II | 3-4-5 años
Aprendemos de oído con juegos y canciones
Las lecciones de este nivel utilizan principalmente canciones y juegos sencillos y divertidos gracias a los que los niños comenzarán a familiarizarse con expresiones normalmente utilizadas en la vida cotidiana. Las llamativas ilustraciones de los materiales que se usan para los juegos captan la atención de los alumnos y los hacen involucrase activamente en la dinámica de la clase.
LECCIÓN VOCABULARIO
Please, thank you, sorry...
What's your name?
How are you? Emotions
What colour is...? Colours
Halloween activities
Numbers 1-10 Numbers
I have Pets
What are you doing? Verbs
Put the... Prepositions
Put on/ take off your... Winter clothes
Christmas Activities
Who's this? Family members
What can you see? Sea animals
What shape is...? Shapes
I can... Verbs
I have a question. Is it...? Nouns&adjectives
What's the weather like? The weather
Do you like...? Food
Where's...? House rooms
What do you do? Occupations
Make an alien face! Face parts
Easter activities
How do you get here? Modes of transport
Where are you going? Places

Ejemplo Minicards
Nivel Intermedio I y II | 4-5-6 años
Aprendemos de oído estructuras más complejas
En este nivel continuamos introduciendo a través de divertidos juegos y canciones expresiones comunmente utilizadas por los niños.
La dificultad de las expresiones se aumenta pero al utilizarse juegos como medio para el aprendizaje, los niños muestran gran interés por asimilar con rapidez los contenidos.
Algunas de las lecciones de más dificil asimilación del Nivel1 se repiten para asentar correctamente la información, pero con juegos nuevos que aumentan su motivación.
LECCIÓN | VOCABULARIO |
---|---|
Please, thank you, sorry, what?... | |
How do you say in English? | |
What's the ... name? | Names&Family memebers |
What's this/that? | Bugs |
Halloween activities | |
How old are you? | Numbers 1-20 |
Do you have any...? | Animals |
What do you want to do? | Verbs |
Where's...? | Prepositions |
Don't forget your... | Summer clothes |
Christmas Activities | |
Who's this? | Family members |
Please, can I have a...? | Drinks |
Excuse, me are you? | Emotions |
Can you...? | Musical instruments |
It's not bad, It's good | Adjectives-Opossites |
What's your favourite...? | Flavors |
What animals do you like? | Animals |
Where's...? | House rooms |
What do you do? | Occupations |
Let's draw an alien! | Body parts |
Easter activities | |
How do you get here? | Modes of transport |
Where are you going? | Places |

Ejemplo Minicards
Nivel Avanzado I y II | 5-6-7 años
Comenzamos a leer en Inglés
En este nivel continuaremos aumentando la dificultad pero manteniendo la metodología de juego de los anteriores.
Comenzaremos a dedicar más tiempo de aula al «reading» o proceso de aprendizaje de lectura en Inglés. De hecho algunos de los juegos ya comienzan a basarse en la lengua escrita para su desarrollo.
No es necesario que un alumno sepa leer «Español» para que pueda comenzar a aprender a leer en Inglés, de hecho el método que utilizamos en el centro para hacerlo es diferente al que se utiliza en los colegios para «aprender el Español» y no interfieren en su aprendizaje. Simplemente el alumno realizará los dos procesos de asimilación en paralelo.
La temática de las lecciones de este nivel ya es muy similar a la que utilizan los exámenes de «Cambridge Starters» (Young Learners), lo que facilitará la preparación de los exámenes en el siguiente nivel.
LECCIÓN | VOCABULARIO |
---|---|
Please, thank you, sorry, what?... | |
What's + POSSESSIVE PRONOUN + name? | Names&Family members |
What/which colour is...? | Colours&School |
What's this/that? | Home |
Halloween activities | |
How old are you? | Numbers 1-100 |
How many have you got? | Animals |
What +TO BE + doing? | Verbs |
What's in/on? Where's the...? | School&Prepositions |
What clothes + TO BE + PP + wearing? | Clothes |
Christmas Activities | |
Whose's the...? | Toys-Electronic devices-People |
What/which can you see? | Beach |
Who's got the...? | Toys-Electronic devices-People |
Who can do this? | Verbs |
Is it...? | Animals-Adjectives |
What sports do you play?What sports do you do? | Sports |
What do you like for...?What do you eat for...? | Food |
What would you like for...? | Drinks |
What's in the street?There is / There are... | Places and directions |
The body and the face | Body parts |
Easter activities | |
How did you get here? | Modes of transport |
Where do you live? | Places |

Nivel «Cambridge Starters» | 6-7-8 años
Comenzamos a escribir en Inglés
En este nivel comenzamos a preparar formalmente a los alumnos para el primer nivel de los exámenes de Cambridge «Starters».
A lo largo del curso vamos a repasar y afianzar todo el contenido dado en cursos anteriores con la diferencia de que por primera vez comenzaremos a trabajar el «spelling» o forma escrita de las palabras.
El «reading» lo seguiremos trabajando mediante lectura grupal.
Como material utilizaremos los libros:
- Fun for Starters (Cambridge English)
- Storyfun for Starters (Cambridge English)
Los alumnos que lo deseen y que a final de curso ya hayan cumplido los 7 años podrán presentarse al exámen.


Nivel «Cambridge Movers» | 8-9-10 años
Continuamos aumentando nivel
En este nivel comenzamos a preparar formalmente a los alumnos para el segundo nivel de los exámenes de Cambridge “Movers”.
A lo largo del curso ampliaremos contenidos y dedicaremos especial atención al “spelling”.
Como material utilizaremos los libros:
- Fun for Movers (Cambridge English)
- Storyfun for Movers (Cambridge English)
Los alumnos que lo deseen a final de curso podrán presentarse al exámen.


Nivel «Cambridge Flyers» | 10-11-12 años
Top level de Cambridge «Young Learners»
En este nivel comenzamos a preparar formalmente a los alumnos para el segundo nivel de los exámenes de Cambridge “Flyers”, el último nivel de los exámenes de Cambridge «Young Learners».
Como material utilizaremos los libros:
- Fun for Flyers (Cambridge English)
- Storyfun for Flyers (Cambridge English)
Los alumnos que lo deseen a final de curso podrán presentarse al exámen.

